Tertulia del mes de Enero

Feliz año, les escribe nuevamente Path Molina en esta ocasión para invitarlas a nuestro primer encuentro del año.En esta ocasión estaremos junto colectivo Bicimamis y la Asociación Civil Venezuela Igualitaria.

por lo que tenemos para ustedes una  rodada+ conversatorio+ compartir sobre el MATRIMONIO IGUALITARIO EN VENEZUELA, que estaremos desarrollando este Domingo 26/01/2014.

Iniciaremos con la rodada, que tendrá como punto encuentro y de partida la Torre la Previsora (Plaza Venezuela) a las 9.30am hasta el parque Galindo (la Urbina) liderada por las compañeras y compañeros de Bici mamis, ¡Así que, tráete tu bici y a pedalear se a dicho!

Luego, una vez en el Parque Galindo (Urbina) a partir de las 11:30 am tendremos nuestro tertulia-compartir

¡Trae algo para comer o beber que sean sanos!  (el compartir es un espacio para alimentos sanos, de preferencia preparados por ti  si planeas comprarlos te recomendamos llevar jugos, frutas, evitemos consumir alimentos muy industrializados y con una carga química).

Y así junto con los compañeros de la organización Venezuela Igualitaria como invitados, conversar sobre:

¿Cuál sido el papel que ha tenido las mujeres (lesbianas y bisexuales) dentro de la propuesta del matrimonio igualitario que será entregada ante la Asamblea Nacional este 31 de enero?.

¿Cómo ha sido la participación de las mujeres en la construcción de la propuesta?

¿Esta iniciativa es solo una política reivindicativa o Su materialización impulsaría políticas transformativas?

 este Domingo 26,  pedalea  y participa

Imagen

Anuncios

Acerca de Lesbianas y Ya

Somos un colectivo que trabaja y promueve diferentes tipos de actividades e iniciativas para fomentar la discusión de la diversidad sexual con énfasis en el lesbianismo y el género. Nos regimos por principios y valores tales como el respeto, la pluralidad de pensamiento, la solidaridad, la confianza y la corresponsabilidad. Por una transformación política de nuestra visibilidad Lésbica
Esta entrada fue publicada en ¡Entérate!, ¡Te Lo Recomiendo!, Ciudadanía en Acción, Tertulias Lesbicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s