COLECTIVO LESBIANAS Y YA SE SUMA Y EXTIENDE LA INVITACIÓN A LA ENTREGA DEL PROYECTO DE LEY DE MATRIMONIO CIVIL IGUALITARIO EN VENEZUELA ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL ESTE 31/01/2013.

Imagen

EL COLECTIVO LESBIANAS Y YA SE SUMA Y EXTIENDE LA INVITACIÓN A LA ENTREGA DEL PROYECTO DE LEY DE MATRIMONIO CIVIL IGUALITARIO EN VENEZUELA ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL ESTE 31/01/2013.

Durante estos años hemos seguido y promovido mensajes, campañas en favor de la igualdad de sexo y genero, asi como a toda forma y manifestación de la misma;ya que creemos fielmente en la igualdad y equidad sin discriminación ni violencia.

Es por ello que desde que nació esta iniciativa hemos sumado nuestro apoyo, nuestra voz, nuestra firma y ahora los invitamos a participar este hecho y nuestro deseo a la Asamblea nacional.

no mendigamos derechos, los solicitamos legalmente, por lo que les dejamos la invitación oficial de Venezuela Igualitaria, vamos a la Asamblea Nacional este 31 de enero 2014

Invitamos a todas las organizaciones, colectivos y movimientos e individualidades quienes apoyaron el proceso de recolección de firmas en apoyo al proyecto de ley de Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela a acompañarnos el día 31 de enero de 2014 a las puertas del Palacio Legislativo, a partir de las 9 am cuando se hará la entrega formal del mismo a la Secretaria de la Asamblea Nacional.

Extendemos la invitación a sus amigxs, familiares y todas aquellas personas que creen en la igualdad, libertad, dignidad y el respeto a todas las formas de amar y de conformar familia.

Anuncios

Acerca de Lesbianas y Ya

Somos un colectivo que trabaja y promueve diferentes tipos de actividades e iniciativas para fomentar la discusión de la diversidad sexual con énfasis en el lesbianismo y el género. Nos regimos por principios y valores tales como el respeto, la pluralidad de pensamiento, la solidaridad, la confianza y la corresponsabilidad. Por una transformación política de nuestra visibilidad Lésbica
Esta entrada fue publicada en ¡Entérate!, Ciudadanía en Acción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s