Recomendaciones musicales: Mary Lambert

Hola! Mi nombre es Alejandra, soy una caraqueña de 23 años de edad y semanalmente posteare algunas recomendaciones que tendran que ver con musica, series de tv, peliculas y libros, entre otros temas. Pueden seguirme en twitter: @AleCanchica

En el marco de nuestra Tertulia Musical o Jamming musical, del pasado sabado 28 de septiembre, decidi abrir este post con musica. En este caso interpretada por una joven lesbiana estadounidense, Mary Lambert.

Lambert_at_the_2013_MTV_Video_Music_Awards_2013-09-23_01-23

Quise inaugurar la primera entrada y recomendacion de este blog con un reciente descubrimiento: se trata de Mary Lambert. Es una chica lesbiana de 24 años de edad, compositora e interprete que se hizo famosa por su cancion “Same Love” que trata sobre el amor entre parejas de mismo sexo y hace referencia a su crianza en un ambiente muy cristiano en Seattle, USA. Esta chica tambien escribe poesia y hace slam-poetry. En fin, es perfecta. Su unico defecto pareciera ser que desde hace varios años tiene una relacion muy estable con su novia, incluso estan comprometidas.
Para quienes entiendan ingles, por aqui les dejo una entrevista que le hicieron en AfterEllen

http://www.afterellen.com/an-interview-withmary-lambert/07/2013/

Y tambien les dejo el video de su cancion “She keeps me warm”, una balada romantica que habla del amor entre una pareja de dos chicas.

Anuncios

Acerca de Lesbianas y Ya

Somos un colectivo que trabaja y promueve diferentes tipos de actividades e iniciativas para fomentar la discusión de la diversidad sexual con énfasis en el lesbianismo y el género. Nos regimos por principios y valores tales como el respeto, la pluralidad de pensamiento, la solidaridad, la confianza y la corresponsabilidad. Por una transformación política de nuestra visibilidad Lésbica
Vídeo | Esta entrada fue publicada en ¡Te Lo Recomiendo! y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomendaciones musicales: Mary Lambert

  1. Grei Chateau dijo:

    Excelente iniciativa .No conocìa a Mary Lamber. Hace un tempo una cantante de mùsica Cristiana llamada Jennifer Knapp se declaro abiertamente lesbiana también es compositora y ha sido nominada a los premios Grammy .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s